Infraestructura

ASPECTOS A CONSIDERAR

Nuestro jardín infantil no es una casa acondicionada, sino un espacio construido y diseñado para ser un establecimiento educacional.
Al entrar por el pasillo, se puede observar desde sus amplios ventanales todas las salas de clases y el patio, teniendo una vista general de todos los espacios.
Por otro lado, esta amplia galería – pasillo está completamente cerrada, para poder albergar de manera más segura y cómoda a nuestros niños cuando no pueden salir al patio exterior durante las épocas de lluvia o calor intenso.

El patio de juegos está en el centro, lo que permite vigilar a los niños desde varios ángulos. También está totalmente cercado por una reja que lo divide de la entrada principal, lo que nos confiere gran seguridad a la hora de mantener resguardados a nuestros niños.

Nuestras 3 salas de clases y 1 sala multipropósito, son amplias y con un alto techo, lo que mantiene un volumen de aire suficiente para todos los niños. Sus grandes ventanales entregan aireación y mucha luz; todas condiciones necesarias para el correcto funcionamiento de una sala de actividades.

El baño de los niños es un espacio amplio, cuyos w.c. cuentan con paneles separadores a fin de otorgarle a nuestros niños su espacio de privacidad. También está totalmente equipado con todo lo necesario para que cada niño tenga sus útiles de aseo personal a disposición.

También habilitamos un baño (con tineta, bañera y colchoneta mudador) para que los niños más pequeños puedan mudarse sin inconvenientes mientras aprender a controlar esfínter.

La cocina está autorizada por Sanidad, eso significa que cumple con todos los estándares de higiene, y posee un correcto equipamiento y diseño, a fin de poder elaborar nuestro programa de alimentación sin inconvenientes ni riesgos sanitarios.