COMUNICACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO
Involucrar a los padres y apoderados en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, es una de las claves de éxito en el proceso educativo y cultivar relaciones positivas con los ellos desde el inicio del año, es fundamental.
Uno de nuestros pilares fundamentales en el servicio es la comunicación fluida y oportuna, ya que consideramos imprescindible mantener a los apoderados informados de todo lo que acontece con sus hijos; ya sea actividades, reuniones, informes, entrevistas etc.
Cuando en un establecimiento educacional hay buena comunicación se evitan los malentendidos y las personas que forman parte de él logran entender su papel dentro del mismo y por ende, están más conscientes respecto al rol que le corresponde como sujetos de formación. Por otro lado, donde existe buena comunicación hay trabajo en equipo, pues cada miembro es importante y merece ser tomado en cuenta y ser informado.
Cuando en un establecimiento educacional hay buena comunicación se evitan los malentendidos y las personas que forman parte de él logran entender su papel dentro del mismo y por ende,