Infraestructura SC

ASPECTOS A CONSIDERAR

Nuestra sala cuna es una construcción sólida de una sola planta con orientación hacia el norte, lo que permite mantener los espacios bien iluminados y soleados; su calidez y seguridad la hace un lugar ideal para acoger a los más pequeños.

Un amplio hall que sirve a su vez de patio interior (cuando llueve o hace mucho calor) permite que se puedan reunir los niños, sus familias y nuestro personal al ingreso o egreso de la jornada, manteniendo un contacto directo entre toda la comunidad educativa. Este estupendo espacio abierto permite conectar todas las salas otorgando una visión más amplia de todo el quehacer diario.

Es importante destacar que nuestras instalaciones no consideran puertas en las salas, sino que rejas de altura media para mantener el contacto y la visibilidad.

Contamos con dos patios de exterior con pasto sintético y vegetación a su alrededor, los cuales se cubren en el verano con una malla para evitar exponer a nuestros niños al sol directo.

Nuestra infraestructura alberga 4 salas de actividades, 2 salas de mudas, 2 patios de exterior, 1 sala de amamantamiento, 2 baños de adultos, 1 cocina para elaborar alimentos y 1 cocina para preparar leche (Sedile).

Ambas cocinas están autorizadas por Sanidad, eso significa que cumplen con todos los estándares de higiene, y poseen un correcto equipamiento y diseño, a fin de poder elaborar nuestro programa de alimentación sin inconvenientes ni riesgos sanitarios.